domingo, 4 de julio de 2010

Dulce introducción al caos



Esto no es nuevo para mí...después de pensarlo mucho tiempo, vuelvo con un nuevo blog...Cierto es que ya llevaba tiempo en el horno, pero realmente hoy he decidido que vea la luz ¿por qué hoy? pregunta el señor de bigote del fondo del anfiteatro....pues yo le respondo: ¡Por qué me sale de los huevos!...

Mucho a llovido hasta el día de hoy y desde que el centollo, decidió ir a buscar nuevas emociones en los angostos caminos del fondo del mar, mientras escuchaba el sonido del viento en el interior de la caracolas...pero eso ya es otro cantar.

Lo cierto es que la cosa en mi vida no a cambiado tanto y por lo que veo en la vida de los denominados seres humanos tampoco..."un@s venden su reino por veinte minutos de placer...otr@s miramos nuestro futuro mientras llenamos nuestra última copa...un@s marcan y llevan la cuenta de nuestros errores...un@s seguimos en el juego y formamos parte del bochorno espectaculo...otr@s lanzan dardos envenenados mientras proclaman amistad con malas artes...otr@s relamemos nuestras heridas y seguimos adelante, por qué no nos queda otra...un@s ven al diablo al escuchar solo dos palabras...otr@s las aceptamos y las entonamos desde el mas sucio rincón de nuestros corazones"...conclusión: seguimos dando, seguimos en el candelero, seguimos mostrando nuestro lado mas humano...pero cada día entiendo menos a la raza humana...quizás será, por qué tengo cuerpo de Mártir y llevo palos hasta en el cielo de la boca...

Ahora es el mejor momento de seguir mostrando, mi percepción del mundo, a través de mis emociones...y de este humilde blog, que hoy toma su primera papilla...pero será y volverá a ser grande...como el puño que se alza al aire, como el puño de la Santa Ira...bienvenid@s.

12 comentarios:

  1. Papilla?? enseguida le crecerán los dientes para comer de TODO!!
    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagen para ilustrar una primera entrada muy guerrera. ^^
    Me gusta como arranca este nuevo blog, estaré pendiente de todas las cosas que quieras contar, que seguro que serán muchas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. WOW WOW WOUUUUU Siiii cómo parte el puño de la ira! vamos a repartirles a todos! AYS! si es que no puedes vivir sin nosotros... jijiji

    Un besote en el cogote Centollín! y buenos días!

    ResponderEliminar
  4. Ay no, que ya la he cagao. Quería decir, Sr. Mártir!!! Oye que m gusta mucho tu nuevo blog, es más de mi estilo xD, a ver si te pasas tu por mi bló!! luego te agregaré en amiwitos.

    ya que estoy aquí te dejo una canción de inauguración pa que bailes un poco (lo siento, el colacao me sienta muy mal) : http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I

    Muaki muakii! talué!

    p.d.: quita la verificación de comentarios! si a usted le place, Sr. Mártir, quiero decir.

    ResponderEliminar
  5. apuuuuuuuf, me va a costar la misma vida llamarte Mártir, pero intentare que no se me escape el otro jajajajajjaa.
    aqui me quedo guapetón

    ResponderEliminar
  6. Regresas cañero ej??? Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeeeeeeeeee ! Bienvenido .... Mártir. Uff Lo Que me va costar un llamarte Así , Porque Tengo en la punta de la Lengua lo de mi querido C. .......
    En fin , el mar Con Otro Nombre de la ONU o en contra, me alegro de leerte sin montonazo . (Y GRACIAS POR Haber Avisado )
    Besotes ....

    ResponderEliminar
  8. Pues no veas cuanto me alegro, jomío...Que se te echaba de menos ya...

    Pues ale, go on baby..

    ResponderEliminar
  9. Martir! encantado de volver a tenerte por aqui... espero que esta vez sea definitiva! jeje

    Para mi siempre seras centollo!!!! xD

    ResponderEliminar
  10. Se te echaba de menos por aquí. Me alegro mucho de que hayas vuelto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar