lunes, 19 de julio de 2010

Domótica


Hoy fuí a tomarme unas coca-colas por la noche...ambiente tranquilo, muy mono todo...pero se acaba el romanticismo del lugar, por qué me entran ganas de cambiarle el agua al canario (en mi caso gran ave de corral)...Voy al cuarto de baño y busco el pulsador de la luz para encenderlo...pero....se enciende la luz sola....llego al cuarto de baño, hago el mismo gesto para buscar el interruptor para encender la luz ¡uoooooohhhhh! se enciende solo. Solo falto que saliera una manita mecánica para que me sacara la churra y después otra para sacudirmela...

Esto que pasó, no son fenómenos paranormales, definamoslo como domótica....algo a simple vista mágico y que no casa, con mi forma de ver el mundo.
La domótica será el futuro, ya puedes comprar casas bien instaladas, con miles de cablecitos y circuitos, que quedan a merced del comprador y la tonta de su novia o mujer. A mí sinceramente me parece cutre, para gente vaga y pija...no me hace ni puta gracia, por qué me hace sentirme minusválido y flojo.....y uno tiene unas manitas muy monas, para poder apretar botoncitos para encender la luz o que salga el agua por el grifo...es mas, sería hasta capaz de volver a darle para apagar la luz y cerrar el grifo ¡por si alguien lo duda!...

Así que, no creemos generaciones vagas...no instalen domótica en sus vidas para el confort...que para darnos un gustito o darselo al de al lado....bien que le metemos a la mano y la muñeca y a nadie le importa.

7 comentarios:

  1. Sr. Centollo!!!! A la segunda frase sabía que eras tú, aunque tu comentario en mi blog tampoco dejaba lugar a dudas!

    Ya me extrañaba a mi que no asomaras la patita, espero que estés bien, me encanta tenerte de vuelta, hace tiempo que nadie me mete caña... xDD

    Por cierto, hasta que una manita no te saque la churra para mear deja de quejarte que hay mucha gente que no usa tan bien sus manitas, pisha...

    Besitos
    Lía

    ResponderEliminar
  2. Yo es que esas casas tan modernas nunca me han llamado la atención...será porque estoy acostumbrada a los interruptores de to la vida o será que no me gusta dar palmas cuando me estoy haciendo pis...

    Pero que vamos...si esto sigue así, terminaremos dando palmas y saltos mientras que se está hciendo el pollo en el horno para que se encienda el microondas..

    Un beso prenda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son inventos para facilitarnos la vida, o eso se supone. De aqui a unos años estaremos sentados en el sillón de casa y solo con mirar la tele se cambiara sola de canal.

    ResponderEliminar
  4. Más que para facilitarnos la vida, para volvernos unos inútiles. Acabaremos como en Wall-e, o peor, metidos todos en vainas viviendo a través de realidad virtual. Miedito....

    ResponderEliminar
  5. Bufff, a mí tampoco me gustan esas cosas en general, pero para qué negarlo, en mi empresa tienen en los lavabos eso para que se enciendan las luces y no me molesta mucho, jaja.

    ResponderEliminar
  6. oye, pero has vuelto o no has vuelto? o ya te has ido? esto que essssss!! xDD

    ResponderEliminar
  7. Pero que esta pasando aqui?? a ver si hay que mandar a Lobatón en tu busqueda!! :P

    ResponderEliminar